Ofertas

CONDICIONES DE VENTA

1. Condiciones generales

- La realización de un pedido en repuestolandia.es supone la aceptación por parte delcliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí presentadas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por repuestolandia.es representada por la empresa Abastec S.L..

- Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por repuestolandia.es- repuestolandia.es se reserva el derecho a añadir o modificar alguna condición que se requiera en caso de que existiera error o mala interpretación informando de a misma

- El objetivo de esta web de repuestos es atender a usuarios finales, por lo tanto, no se admitirán pedidos de grandes cantidades, volúmenes y/o venta al por mayor sin nuestra aceptación expresa sobre condiciones especiales de venta y de transporte que solamente serán validas por escrito siempre bajo la supervisión de repuestolandia.es representada por Abastec S.L.

ENVÍOS, DEVOLUCIONES, GARANTIA y OTROS

1. Envíos

- repuestolandia.es no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

- Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o naturaleza del pedido, no permitana una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.

- La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega.

- repuestolandia.es se compromete a enviar la mercancía en un plazo no superior a los quince días para repuestos fabricados en España y un mes para repuestos de fabricación internacional en cuyo caso el cliente será informado.

- repuestolandia.es nunca facturará la mercancía del pedido que, por cualquier circunstancia involuntaria, en el momento de servirlo no tenga stock o se encuentre obsoleto por los fabricantes y devolverá el importe correspondiente que se haya pagado previamente mediante la misma forma de pago utilizada por el cliente.

- Los plazos de entrega indicados por repuestolandia.es son a título orientativo y repuestolandia.es se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros sino también de las empresas de  transporte, fabricantes, etc. La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal de los plazos se excluirán los días festivos de la localidad de la entrega y fines de semana. Los plazos de entrega del pedido , se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarsepor motivos de fuerza mayor o fortuitos (temporales, nieve, huelgas, etc. ). No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1a. de estas condiciones legales.

- repuestolandia.es enviará los productos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío varía según peso, volumetría , tipo de producto y zona.. Entre 5 € y 23 € IVA incluido  a cualquier puntode España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) El coste de envío (PORTES) sale automáticamente al realizar el pedido, NO están incluidos gastos de aduana e impuestos especiales que abonara el cliente en el momento de la entrega de su pedido a la agencia de transporte.

- En repuestolandia.es se dispone en el caso de que hubiera restos de pedido,  en el supuesto de que por cualquier motivo no dispusiéramos de stock para poder suministrar algún producto, nos pondríamos en contacto con el cliente para anularlo o dejarlo pendiente de recibir sin ningún coste para el mismo.

- En el caso de no recibir su envio en buenas condiciones (embalaje exterior, ruidos de piezas sueltas) a causa del transporte el cliente debe hacerlo constar en el albaran de entrega o telefonicamente cualquier incidencia para posibles reclamaciones a la agencia, teniendo un plazo de 72 horas para revisar su pedido.

2. Devoluciones

- repuestolandia.es acepta el desistimiento de la compra o devolución durante los 15 días naturales desde la fecha de recepción. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente se le descontara como gasto un 5% del precio del producto, (con un mínimo de 5 €)  que corresponde al gasto de envío del producto.

- repuestolandia.es NO aceptará devoluciones si el producto no es recibido en perfectas condiciones o haya sido montado y/o usado.

- repuestolandia.es NO aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales (en el caso de productos que utilicen embalajes exclusivos) o tengan rotas las pegatinas de seguridad que se utilizaran para la no manipulación del mismo. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en buenas condiciones.

- Toda devolución deberá estar autorizada por repuestolandia.es. Para ello el cliente deberá solicitar a repuestolandia.es mediante un correo electrónico a info@repuestolandia.es una autorización de la devolución  indicando el motivo y el número de envío o factura.

- Una vez que el cliente haya recibido la conformidad hará llegar los productos a la dirección especificada por repuestolandia.es, Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

3. Garantía

- repuestolandia.es se compromete a enviar los repuestos en perfecto estado y a responderle sobre cualquier incidencia que pudiera tener, durante los seis meses siguientes a la recepción del mismo, en este punto se intenta beneficiar al usuario al no existir normativa que regule el tiempo de garantía en repuestos y/o recambios. Si está regulado siempre  que se coloquen por Servicios Técnicos Cualificados en cuyo caso deberían ofrecer tres meses como mínimo de garantía.

- repuestolandia.es no puede ofrecer garantía de los repuestos eléctricos o electrónicos o piezas que sufran desgastes, (motores, piezas mecánicas, retenes, etc.) al tener muchas posibilidades de no ser bien colocadas o conectadas, incluso puedan sufrir alteraciones eléctricas, magnéticas o estáticas que pueden destruir el repuesto, por lo tanto rogamos encarecidamente de que compre el repuesto que verdaderamente le sea util o sepa usted que esta defectuoso o lo haya indicado una persona cualificada para ello. No dude en consultar a través de nuestro contacto de correo para cualquier aclaración.

- repuestolandia.es no puede ofrecer garantia en repuestos generales (plastico, cristales, embellecedores, piezas esteticas o que hayan sufrido golpes, arañazos, manchas, etc siendo el cliente quien en la entrega del producto verifica en el momento el estado del mismo. Para posibles reclamaciones tiene usted un plazo de 3 dias habiles para revisar su pedido.

4. Otros

-repuestolandia.es se reserva el derecho de cambiar, modificar o anular: precios, denominaciones, referencias, imágenes, etc. de todos los articulos expuestos en nuestra web en las labores de actualización y mantenimiento que se realizan diariamente ,  no se admitirán reclamaciones por estas circunstancias.

 -repuestolandia.es no se hace responsable de los daños materiales, corporales o generales que puedan producir los artículos suministrados ya que por si solos no representan riesgo ni causan daños y será el cliente el responsable de su uso y es su responsabilidad cumplir con las normas de seguridad y de riesgos laborales actuales aplicadas en la legislación vigente para su manipulación y uso.

- repuestolandia.es representada por la sociedad Abastec S.L. que se reserva el derecho de emprender acciones legales en cualquier uso inadecuado sobre la venta o manipulación de productos de nuestra web, pagos sin aceptar, intentos de fraudes, suplantacion de identidad, falsedad en datos, etc. sobre esta pagina Web, enlaces y todo su contenido.
-Los documentos generados automaticamente por el sistema (Pedido, Factura) son accesibles y descargables directamente a traves de su identificacion en nuestro portal en formato electronico PDF y el cliente acepta su consentimiento de no recibirlas en formato papel por razones medioambientales, en cualquier caso siempre podran ser solicitados a nuestro servicio de Atencion al cliente.
 
-Le informamos que toda los documentos y avisos que se proporcionaran a traves de nuestra web sera utilizado en lenguaje "castellano".
 
-La modificacion y/o eliminacion de sus datos personales podra ser realizada directamente por el cliente de nuestra web a traves de la identificacion en nuestro portal o ser solicitado a nuestro servicio de Atencion al Cliente en la que pediremos los datos nesesarios para su identificacion.
 
5. Reclamaciones:
 
- Abastec S.L. en todo caso tendra en cuenta todas las reclamaciones que pudiera ocasionar   para intentar lograr algun tipo de solucion que pueda beneficiar de algun modo al cliente dentro de nuestras posibilidades  en otros casos puede usted disponer o tramitar su hoja de reclamaciones en el portal de la Junta de Andalucia:
 
https://ws040.juntadeandalucia.es/portalconsumo/